jueves, 24 de enero de 2013

¡En semifinales de copa!

El Real Madrid ha conseguido clasificarse a semifinales de la Copa del Rey tras empatar a 1 en Mestalla en la vuelta ante el Valencia tras un resultado de 2-0 en la Ida del Santiago Bernabeu.

Un partido principalmente dominado por el Valencia, en el cual se adelantó el Real, tras un gol de Karim Benzema en el minuto 44, tras un pase desde la banda de Xabi Alonso y un fallo defensivo del Valencia y que empató Tino Costa de falta directa en el minuto 51, en un fallo de Adán.


Benzema tras marcar el gol
En el minuto 16 tras una jugada a balón parado la mala suerte llegó y Arbeloa dio una patada en la mano a Íker Casillas y tuvo que ser sustituido por Adán  No fue el único contratiempo del partido pues Coentrao fue expulsado en el minuto 55 por doble tarjeta amarilla, Nacho salió y Mesut Özil fue sustituido. El Valencia agobió al Real, pero la defensa estuvo impecable. Pero Coentrao no fue el único que se fue antes de tiempo, pues en el minuto 87, Di María también fue expulsado por roja directa en una polémica jugada.

Di María al ser expulsado

También quiero hacer una mención especial al jugado del Valencia, Sergio Canales que volvió a jugar unos minutos después de su lesión en semifinales de Europa League del año pasado.

¡Hala Madrid!




No hay comentarios:

Publicar un comentario