jueves, 14 de febrero de 2013

Real Madrid 1 - 1 Manchester United

(Ida 1/4 de final. Champions) El Real Madrid no pasó del empate a 1 ante el gran planteamiento defensivo que implantó Alex Ferguson en el Bernabeu.

En el comienzo de los primeros 45 minutos, el Real Madrid dominó el partido con contundencia, dispuso  de varias ocasiones claras para matar el partido.

El primer gol, vino procedido de un córner (mal señalado) que venía desde la banda izquierda, botado por Rooney, donde cabeceó a placer el delantero inglés Welbeck ante la pasividad de Sergio Ramos y la media salida de Diego López. Un gol polémico, ya que el árbitro debió haber señalado saque de puerta.
(Welbeck le gana la partida a Ramos, 0-1)

El Real Madrid supo reaccionar a tiempo con la colaboración y el empuje de la hinchada local. El gol madridista llegaría 10 minutos después del gol del United. La jugada viene de un gran centro de Di María, que culminó Cristiano Ronaldo a la perfección con un cabezazo preciso que acabó en el fondo de las mallas. Supondría el empate a 1 en el marcador. Gol que no quiso celebrar ante sus ex-compañeros de equipo (señorío).


(Cabezazo de Ronaldo, 1-1)

En el minuto 41, el árbitro se comió un claro penalti sobre Di María, que supondría el 2-1 (otra acción polémica en la que el colegiado alemán, Felix Brych fue el protagonista) 

En la segunda mitad, el Real Madrid poco pudo hacer. Planteamiento defensivo del United de libro, donde el Madrid dispondría de pocas ocasiones.

Con el partido roto, al filo del pitido final, Jose Mourinho decidió darle minutos a Pepe, tras volver de su lesión de tobillo.

Esto se remonta en Old Trafford... ¡LA DÉCIMA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

¡Hala Madrid!


Publicado por: Rodrigo Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario