martes, 5 de marzo de 2013

Manchester 1-2 Real Madrid


El Real Madrid ha conseguido clasificarse a cuartos de final de la Champions League tras ganar en Old Trafford por 1-2 al Manchester United. Un partido que tocó remontar pues el Manchester se adelantó en el marcador.
Manchester vs Real Madrid
"Bienvenido a casa Ronaldo" Cristiano es querido por la afición red
En la primera parte el Manchester dejó al Real Madrid tener el control del balón y siempre se replegaba rápido para evitar que el Real Madrid pudiera montar contras, el punto fuerte del conjunto blanco. Una primera parte sin muchas ocasiones y que terminó con una lesión de Di María que fue sustituido por Kaká.
Di Maria

A los tres minutos de empezar la segunda parte, vendría la desgracia merengue, pues en una jugada después de varios rechaces, Ramos intentó despejar un balón que entraría en la portería de Diego López. El partido no cambió mucho, pues el Real Madrid necesitaba mínimo un gol.

Casi 10 minutos después, Nani es expulsado tras hacer una patada de karate sobre Arbeloa (con intención o sin intención, para mi es roja), esto le dio una vuelta total al partido, además de la entrada de Modric por Arbeloa.

En el minuto 66 Modric de un disparo desde fuera del área muy bien colocado bate a De Gea y marca el 1-1, esto le daba un gran alivio al Madrid.

Luka Modric celebrando su gol
Solo 3 minutos después en una jugada en el área de los diablos rojos, Özil se la da a Higuain de tacón, que hace un centro raso, donde Cristiano marca a placer el gol que daba la clasificación al Real Madrid, gol que no celebró.

Cristiano Ronaldo
Tras esto, el Manchester dominó todo lo que quedaba de partido, pero un gran Diego López, frenó las esperanzas de los diablos rojos. Al final del partido, el Manchester reclamó un penalti sobre Evra con mucha insistencia.

Diego López, el salvador del Real Madrid
Aun así, el Real Madrid consigue por tercer año consecutivo clasificarse a cuartos de final. En el otro partido de octavos, el Borussia gana 3-0 al Shaktark y pasa también a cuartos de final.


Borussia Dortmund
 ¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario