jueves, 31 de octubre de 2013

Real Madrid 7-3 Sevilla

En la noche de ayer, se disputó en el Santiago Bernabeu una nueva jornada de la liga BBVA entre el Real Madrid y el Sevilla.

Marcelo saludando a Diego López



El partido comenzó con un ritmo muy fuerte por parte del conjunto blanco, y en el minuto 14 Gareth Bale culminó una gran jugada  marcando un espléndido gol y así estrenarse ante la afición blanca. El ritmo del Real Madrid seguía siendo muy alto y en el minuto 27 en una falta que tiró Bale, el balón golpea en Alberto Moreno y entra en la portería. Al minuto 32 el árbitro pita un penalti muy discutido a favor del Real Madrid, tras un derribo a Isco, Cristiano no falla desde los 11 metros y su celebración fue dedicada al presidente de la Fifa, Joseph Blatter. A partir de este gol, el Real Madrid bajó su intensidad, y en el minuto 38, el árbitro vuelve a pitar otro penalti, tambíén muy discutido, pero esta vez a favor del Sevilla, el cual acabó siendo marcado por Rakitic. Tan solo dos minutos después, Carlos Bacca recortaba distancias tras empujar un balón en el área que le puso Jairo, con 3-2 en el marcador terminó la primera mitad.
Cristiano celebrando su primer gol
Bale celebrando un gol

Cristiano celebrando con Bale
La segunda mitad empezó con el partido roto, y en el minuto 53, Benzema marcó el 4-2 tras rematar un pase de Gareth Bale y en el 60, esta vez fue Cristiano el que remató a gol otro pase del jugador galés. El partido seguía estando loco, y en el minuto 63, Rakitic volvía a marcar para el Sevilla, con un espléndido golazo que entro por la escuadra de la portería blanca y al que Diego López le fue imposible llegar. Además, el minuto 64, Xabi Alonso volvió a disputar unos minutos tras su larga lesión. En el minuto 72, Cristiano marcó de nuevo para completar un hat-trick. Justo después, el colegiado señaló una nueva pena máxima, muy discutida también, que esta vez falló Ivan Rakitic, además, M'Bia fue expulsado en el minuto 76. Benzema cerró el marcador tras rematar un centro de Marcelo, y además, llevarse la ovación del Bernabeu tras completar un partido tremendo.
Benzema celebrando uno de sus goles

El Real Madrid suma una nueva victoria y sigue tercero tras Atlético de Madrid y Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario