domingo, 10 de noviembre de 2013

Real Madrid 5-1 Real Sociedad

Un partido muy serio y muy bien planteado del conjunto blanco le ha dado una nueva victoria en la liga BBVA ante una impotente Real Sociedad que no supo afrontar el partido para plantarle cara al conjunto merengue.
Diego López y Griezmann




El conjunto madridista comenzó muy fuerte el partido, y dispuso de su primera ocasión con un espléndido disparo lejano de Cristiano Ronaldo que se estrelló en la madera, y pocos minutos después, Xabi Alonso pone un pase en largo preciso para que Benzema pusiera un gran, el cual Cristiano controló y tiró para batir a Bravo. 5 minutos después Benzema puso el 2-0 tras empujar un pase de Cristiano en el área grande. En el minuto 26 Cristiano convirtió un penalti señalado tras una mano de Markel Bergara. Khedira puso en el 4-0 tras una asistencia de Gareth Bale, con este resultado se llegó al descanso.
Cristiano preparando un tiro

Khedira celebrando su gol
La segunda parte empezó con menos intensidad que la segunda, pero seguía el dominio madridista, aunque la Real Sociedad dispondría de alguna ocasión aislada. El conjunto txuriurdin recortaría distancias en el minuto 61, tras un fallo de Pepe que acabaría con una gran vaselina de Antoine Griezmann, aunque no les serviría de mucho. El marcador se cerraría con un bonito gol de falta directa de Cristiano Ronaldo, cometida a Luka Modric.

Cristiano celebrando uno de sus goles
Destacar el gran parido de Khedira, Cristiano Ronaldo y Luka Modric. Con este resultado, el Real Madrid, mete presión al Atlético de Madrid y Barça que jugarán mañana ante Villarreal y Betis, respectivamente.

Aprovecho para felicitar a mi gran amigo @rodriguapo_ que hoy hace los años. Felicidades crack.

¡Hala Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario