lunes, 11 de marzo de 2013

Celta 1-2 Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido una nueva victoria en la Liga BBVA por 1-2 en Balaídos frente al Celta de Vigo. Esto supone avanzar una plaza en la clasificación, ya que el Atlético de Madrid perdió 0-1 frente a la Real Sociedad en el Calderón.

Celta vs Real Madrid
El partido empezó siendo dominado por el Celta, que llegaba varias veces con mucho peligro, pero que Diego López en una magnífica actuación evitaba el gol. Pero poco a poco el Madrid iba dominando con más         claridad y creaba más peligro, pero un magnífico Javi Varas evitó el gol.

En la segunda parte el Madrid siguió dominando con la entrada de Xabi Alonso al campo, sustituyendo a Khedira. El premio llegó en el minuto 61 cuando en un córner el rechace le llega a Callejón fuera del área, que tira y el balón le llega a Cristiano que marca a la media vuelta.

Cristiano celebrando el 0-1
Tan solo le duraría la alegría al Real Madrid dos minutos, pues Iago Aspas hace un disparo dentro del área a la media vuelta que rechaza en Pepe y engaña a Diego López que se estiró, pero no llegó al balón.

Iago Aspas disputando un balón con Xabi
En el minuto 70, Kaká provocó un penalti, que ni siquiera Javi Varas reclamó, el penalti lo tiró Cristiano Ronaldo que no falló y puso el 1-2 en el marcador.

Cristiano celebrando el 1-2
Tras esto el Celta intentó el empate, que estuvo a punto de conseguirlo tras un remate de Park, que había entrado en la segunda parte, pero dio en el larguero. Al final el Madrid se llevó los 3 puntos de Balaídos.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario