domingo, 24 de febrero de 2013

Deportivo1-2 Real Madrid

Anoche en el estadio de Riazor el Real Madrid jugaba un nuevo partido de liga, en el que consiguió imponerse por 1 gol a 2 tras remontar el partido.

Deportivo vs Real Madrid
El Real Madrid que salió sin muchos de los titulares, como Cristiano Ronaldo, Khedira u Özil, realizó una primera parte nefasta que fue dominada casi totalmente por el Deportivo sobre todo por la gran actuación de Pizzi y Riki que fueron un dolor de cabeza para la zaga merengue.

El primer gol del partido llegó en el minuto 35 tras una gran jugada de Pizzi que asistió a Riki para batir a Diego López dentro del área, tiro en el que Diego López pudo hacer más. Una primera parte del Real Madrid muy mala en la que solo sobresalieron Kaká y Modric.

Riki marcando el primer gol del partido
En la segunda parte el conjunto blanco salió con más ganas que en la primera pero las ocasiones no llegaban, hasta que José Mourinho realizó tres cambios de golpe, Özil, Khedira y Cristiano Ronaldo entraban al campo sustituyendo a Marcelo, Modric y Essien, esto revolucionó el partido totalmente.

El Real Madrid empató el partido en el minuto 73 tras un disparo desde la frontal que Kaká colocó perfectamente al palo izquierdo del portero.

Kaká celebrando su gol con Callejón
El Madrid seguía intentando la victoria, y casi al final del partido una gran jugada entre Kaká y Cristiano terminó con el balón en Higuaín para marcar a placer el segundo gol del Real Madrid. Además justo antes de terminar el partido Di María fue expulsado en menos de 30 segundos por una tontísima acción en la que el Deportivo se disponía a sacar una falta y Di María se puso a molestar.

La jugada del gol de Higuaín
El árbitro indicando a Di María que se fuera al vestuario
Con esta victoria el Madrid continúa tercero a cuatro puntos del Atleti que ha ganado hoy por 1-0 al Espanyol y a 16 puntos del Barcelona que ganó por 2-1 al Sevilla, además se aleja del Málaga que ahora está a 10 puntos tras perder por 3-0 en el Benito Villamarín frente al Betis.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario