lunes, 18 de febrero de 2013

Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano

En la jornada 24 de liga el Real Madrid se enfrentaba al Rayo Vallecano buscando una nueva victoria que consiguió al imponerse por dos goles a cero.

Alineación titular del Real Madrid
El Madrid salió dominador y el gol no tardó en llegar ya que en el minuto 3 Morata, que salió de titular, empujó un balón dentro del área que había enviado Özil para batir a Rubén.

Morata celebrando su gol, que abría el marcado
El partido seguía siendo dominado por el conjunto blanco y minutos después, en el minuto 12, Sergio Ramos cabeceaba en el primer palo un balón que había centrado Özil en una falta cerca del pico del área.

Ramos cabeceando el balón que suponía el 2-0
Y aquí dedicándole el gol a su madre frente a una cámara
Pero no todo le iba a ir bien al Real Madrid, pues Sergio Ramos vio en escasos 2 minutos, 2 tarjetas amarillas, la primera un tanto dudosa y la segunda por mano clara en la que el sevillano intentó engañar al árbitro simulando un golpe en la cara. Tras esto saltó al campo Raúl Albiol que sustituyó al autor del primer gol Álvaro Morata.



Disputa del balón entre Tito y Kaka, el mejor del Madrid

 A partir de ahí el partido fue dominado totalmente por el Rayo Vallecano, aunque no dispuso de muchas ocasiones para batir a Diego López pues el Madrid estuvo muy bien plantado defensivamente.

Ya al final del partido el Rayo apretó, pero no fue suficiente para marcar ningún gol, el árbitro pitó el final del partido y los tres punto se quedaron en el Bernabeu en un partido que no ha sido el mejor de la temporada en cuanto a juego del conjunto merengue.

Con esta victoria el Real Madrid sigue tercero a 4 puntos del Atlético de Madrid que ganó 0-3 al Valladolid, a 16 puntos del Barcelona que también ganó tras una remontada al Granada por 1-2 y sigue con 7 puntos de ventaja sobre el Málaga que ganó por 1-0 al Athletic.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario