martes, 26 de febrero de 2013

¡En la Final de copa! Barcelona 1-3 Real Madrid

Hace apenas una hora el Real Madrid ha conseguido imponerse por 1-3 al Barcelona en la vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey y pasa a la final a la espera de conocer su oponente que saldrá mañana en el partido Sevilla-Atlético de Madrid.

Barcelona vs Real Madrid
Un partido impecable del conjunto blanco que salió presionando y no dejó jugar al Barcelona en ningún momento del partido.

Minuto 12 de partido, Cristiano Ronaldo encara a Piqué en el área se consigue marchar, pero Piqué pone el pie y Cristiano cae, el árbitro pita un Penalti clarísimo y saca la tarjeta amarilla a Piqué. Cristiano no falla la pena máxima y pone el 0-1 en el marcador.

Piqué haciéndole el penalti a CR

Cristiano Ronaldo tras su primer gol

El Barcelona seguía teniendo la posesión, pero tenía pocas ocasiones, además se reclamaron algunos penaltis, el Real Madrid cada vez que robaba el balón creaba mucho peligro a la contra, así se llega al final de la primera parte.

La segunda parte fue muy parecida a la primera y el Real Madrid no se echó atrás. En el minuto 57 en una gran contra, Di María encara a Puyol y lo deja sentado (adiós cadera) y después de su tiro, que Pinto consigue parar, en el rechace, el balón le llega a Cristiano que sin ponerse nervioso marca el segundo.

Cristiano celebrando con Arbeloa
Después del gol, el Real Madrid dominó incluso el partido y en el minuto 68 tras un córner, Varane vuela para rematar un balón que da en el palo y entra por la escuadra poniendo el 0-3 y sentenciando el partido y la eliminatoria.
Varane celebrando su gol con Mourinho
El Barcelona consigue el gol del honor en el minuto 89 al marcar Jordi Alba pero que ya no servía de nada.

La primera final de la temporada ha sido muy bien resuelta por el Real Madrid y se impone al Barcelona en el primer clásico de la semana.

¡Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario