domingo, 10 de febrero de 2013

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Tras la derrota en Granada, el Real Madrid supo rehacerse con una contundente victoria por 4 goles a 1 ante un conservador Sevilla en el feudo blanco (Santiago Bernabeu).

El conjunto blanco, se adelantó pronto en el marcador tras una asistencia de Ronaldo que rebotó en un defensor sevillista y le cayó a los pies de Benzema, que tan solo tuvo que empujarla.

(1-0)
Cristiano Ronaldo, imparable, minuto 26, se saca desde fuera del área un zurdazo que culmina en el fondo de las mallas, poniendo así, el 2-0 en el marcador. 
(Ronaldo celebrando el 2-0)
Así concluiría la primera parte. Tras el descanso, el Madrid salió igual de enchufado, poniendo el gol de la sentencia en el minuto 46, como no, obra de Cristiano Ronaldo. 
(Celebración del 3-0)
Poco después, llegaría el cuarto tanto ejecutado tras una magnífica contra liderada por la velocidad del portentoso Cristiano Ronaldo, recorriendo casi todo el campo para que el Pipa Higuaín le diera una gran asistencia al crack portugués. Poniendo así 4-0 en el marcador, con hattrick de un extraordinario Cristiano Ronaldo. 
(Ronaldo tras su hattrick)
No todo iba a ser bueno para el madridismo. Minutos después, llegaría la expulsión de Gonzalo Higuaín, lo que supondría la pérdida del siguiente partido frente al Rayo. En el minuto 62', el Bernabéu se rindió a los pies de Ronaldo, ya que fue sustituido por el joven canterano Álvaro Morata. 
(Ovación blanca)
Al filo del pitido final, llegaría el gol del honor del Sevilla, por obra de Manu del Moral. (4-1)

Así concluiría el la jornada 23 para el Madrid. Ahora el madridismo piensa en Champions, pues el miércoles en el Santiago Bernabéu, se disputará un importantísimo partido frente al Manchester de Alex Ferguson. Os esperamos. ¡HALA MADRID! 


Publicado por: Rodrigo Escobar y Guillermo Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario